Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna
Cómo celebrar una Navidad y Nochevieja especial en Torrevieja

Cómo celebrar una Navidad y Nochevieja especial en Torrevieja

Diciembre es un mes que está requetemarcado en cualquier calendario. Quien no disfruta de las fiestas de Navidad y Nochevieja no sabe lo que se pierde. Este año tenemos un secreto que compartimos contigo para celebrar Navidad y Nochevieja como nunca antes lo habías hecho en Torrevieja. Porque tanto tú como tu familia os merecéis disfrutar y mucho. 

Qué hacer el día de Navidad

Tanto en Navidad como en otros días del año en los que se puede disfrutar de las vacaciones, conviene tomarse el día con calma y descansar un poquito. La Navidad es una fecha estupenda para juntarse con la familia y con los amigos. Te proponemos disfrutar de una buena mañana de descanso, quizá mimándote un poquito. ¿Sabes que hay varios planes que no puedes perderte en Ciudad Quesada? Y te aportarán esa paz que tanto necesitas. Y para el almuerzo, ¿por qué no te animas a visitar el Hotel La Laguna Spa & Golf y almorzar en un entorno lleno de belleza y tranquilidad? Hemos preparado un almuerzo muy especial para que disfrutes de la comida de Navidad en Torrevieja. 

Y si en Nochebuena tampoco tienes plan y no te apetece cocinar y quieres dejarte mimar un poco, en Hotel La Laguna Spa & Golf también hemos preparado una cena de Nochebuena muy especial. ¿Te apetece descubrirla? Una de nuestras organizadoras de eventos te dará más información llamando al  965 725 577 o a través de info@hotellalaguna.com . 

Relax y cena gala en Nochevieja

Hay muchas maneras de pasar una Nochevieja agradable en Torrevieja. Una de ellas consiste en pasar un par de noches disfrutando del fin de año en Hotel La Laguna Spa & Golf. Para ti tenemos una habitación idílica, además, podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet , de una cena gala (además, si vienes con niños, hemos preparado una cena gala especial también para los más pequeños). Y recibir el nuevo año como se merece, comiendo las uvas de la suerte, disfrutando del cotillón y de la fiesta que hemos organizado. 

Y, por si fuera poco y quieres almorzar también en Torrevieja por Año Nuevo, en Hotel La Laguna Spa & Golf te está esperando una comida muy especial por Año Nuevo. ¿Te apuntas? Si no, siempre puedes disfrutar de nuestros menús para comidas o cenas de empresa. 

Información y reservas:  965 725 577 o a través de info@hotellalaguna.com . 

 

Comentarios:

No hay comentarios para este post. Sé el primero en hacerlo...

Deja un comentario: