Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna

Celebraciones y eventos realizados por profesionales

El hotel la Laguna Spa & Golf dispone de diversas salas, cómodas y funcionales, para banquetes y convenciones, con capacidades desde 10 hasta 200 personas. La amplitud de los salones, un mobiliario adaptable a cada situación, los últimos avances tecnológicos, los menús, la decoración, los servicios, la organización..., todo está dispuesto para esas ocaciones en las que todo tiene que ser perfecto.

Abierto todos los días del año

En el Hotel La Laguna hacemos su sueño realidad. Bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, encuentros familiares…, cumpleaños de niños y adultos, fiestas privadas.

Organizamos congresos, reuniones, comidas-cenas … todo adaptado para su empresa.

Le organizamos su evento especial como desee.

Solicitud propuesta personalizada

Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Los mejores salones para eventos de España están en Torrevieja, Alicante. El Hotel La Laguna Spa&Golf está especializado en la acogida de eventos y celebraciones como bodas o reuniones de empresa.

Con cinco salones de boda y cinco dedicados a reuniones y actos de cualquier tipo y con capacidades desde las 10 hasta las 200 personas, en los salones de nuestro hotel recibirás el mejor servicio rodeado del mejor mobiliario y en unas condiciones ideales.

Si hablamos de hoteles con encanto en la Costa Blanca en los que poder celebrar los eventos más importantes, en el Hotel La Laguna Spa&Golf encontrarás todas las garantías para pensar solamente en disfrutar. El hecho de poder estar seguro de que en esos momentos en los que todo tiene que ser perfecto, el mejor equipo de profesionales estará pendiente de cada detalle para que tu experiencia en nuestros salones para eventos sea plenamente satisfactoria, es la premisa básica con la que trabajamos en este hotel.

Ponte en contacto con nosotros para averiguar la disponibilidad de nuestros salones para bodas o eventos en Alicante. ¡Te esperamos para vivir momentos inolvidables juntos!