Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna

Salones para celebraciones en Torrevieja

Ponemos a su disposición los salones, jardines y terrazas de nuestro Hotel para que puedan celebrar su boda, comunión, bautizo, comidas familiares, de amigos, etc.

Le ofrecemos una variedad de salones a elegir para su celebración y espacios versátiles ideales para la celebración de cocktails y recepciones.

Les asesoraremos de todos los servicios complementarios que ofrecemos para ayudarle a personalizar su evento y conseguir que sea un día especial hecho a su medida.

Multitud de Rincones con mucho encanto

Rincones con encanto en Hotel La Laguna
Tu celebración puede ser como ese sueño que siempre quisiste cumplir, porque tenemos rincones llenos de encanto que los harán realmente especiales, imagina tu ceremonia civil, aniversario, coctel ... en un precioso jardin con un olivo milenario, un palmeral, un patio con geranios ... y muchos espacios más donde crear vivencias y recuerdos inolvidables.

Para celebrar el que quizás sea el día más importante en la vida de muchas personas, debes elegir un lugar que te inspire confianza, en el que te sientas confortable y que además sea capaz de transmitir esa atmósfera tan especial.

En los salones para bodas del Hotel La Laguna podrás dejarte llevar por la majestuosidad y la elegancia de unos salones para eventos y celebraciones especiales de la más alta categoría.

Entérate ya de las mejores promociones y ofertas para celebraciones y descubre nuestros exquisitos menús en los que podrás degustar lo mejor de la cultura gastronómica española. Los más deliciosos platos tradicionales y con productos frescos de la zona con un toque vanguardista.

Recuerda que los salones para Bodas y Eventos del Hotel La Laguna podrás llevar a cabo todo tipo de celebraciones como bodas, comuniones, bautizos, comidas familiares, de amigos, etc. Ponte en contacto con nosotros inmediatamente y comprueba la disponibilidad de nuestros salones. Si quieres celebrar tu momento más especial en el mejor de todos los hoteles con encanto de la Costa Blanca, somos lo que buscas.