Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna

Servicios que ofrece el hotel

La Laguna pone a su disposición una amplia variedad de instalaciones y servicios que convertirán su estancia en una experiencia única. Podrá disfrutar de la piscina de agua salada con jacuzzi y chiringuito, el SPA con servicio de estética y gimnasio y unos excelentes jardines donde poder descansar. Además, le ofrecemos un servicio de transfer desde el aeropuerto para hacer más cómoda su llegada, así como toallas de piscina o para su uso en el gimnasio. Cuente que podemos prepararle una cena fría en caso que llegue de madrugada al Hotel así como picnic a su gusto. Consulte en Recepción del Hotel.
Para amenizar su estancia disfrutarán de música en directo todos los viernes y sábados del año.
No dude en solicitarnos:
  • Adaptadores eléctricos.
  • Servicio de plancha, entrega rápida en 1 hora.
  • Servicio de lavandería y plancha recogida antes de las 09h de la mañana, y entrega en el término de 12h.
  • Kit para limpieza de zapatos.
  • Juego de costura.
  • Servicio de paraguas en Recepción.
  • Servicio de acompañamiento a su habitación durante la llegada.
  • Salida tardía
  • Servicio técnico de informática para los clientes.
Todos estos servicios son bajo petición.

Escapadas

Durante su estancia en el Hotel La Laguna usted podrá realizar una gran cantidad de actividades de ocio, culturales o de relajación. Desde un partido de Golf, hasta una tarde compras por algunos de los mejores centros comerciales de España, pasando por rutas turísticas, parques acuáticos, visitas a parajes naturales o paseos en velero.

El entorno

El Hotel La Laguna se encuentra ubicado en un enclave privilegiado, junto al parque natural de las lagunas de La Mata y Torrevieja. El parque se compone de dos hermosos humedales, unidos por un canal, en los que habitan flamencos y zampullines junto a otras especies de animales y plantas autóctonas.

En el hotel La Laguna disfrutamos de varios jardines repletos de altísimas palmeras, zonas de hierba y flores, todo ello acompañado por la presencia de dos olivos milenarios. Un lugar único que le hará sentir en un oasis de relax.

Si buscas hoteles con Spa que puedan ofrecerte los mejores servicios, en ningún otro hotel de la Costa Blanca encontrarás una oferta tan amplia de servicios como en el Hotel La Laguna Spa&Golf en Ciudad Quesada.

Ponte en contacto con nosotros si quieres conocer todos los servicios que ofrece el mejor de los hoteles con encanto en la Costa Blanca. En el apartado de promociones podrás encontrar ofertas y descuentos tanto para la contratación de nuestros salones para eventos como para las escapadas románticas más inolvidables. ¡Te esperamos!