Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna

Servicios de bienestar

Spa La Laguna

700 m2 cuadrados de área de hidroterapia y relax con  9 cabinas de tratamiento individual mas una suite doble para disfrutar de una variada carta de servicios como:  tratamientos estéticos de belleza faciales y corporales, terapias y tratamientos corporales, masajes holísticos y relajantes, fisioterapia, envolturas, lodos, exfoliantes… Un circuito spa wellness combinado con jacuzzi de agua salada, saunas finlandesas, baño turco, pediluvio, sauna aromaterapia y cromoterapia, terma de agua fría, cabina de hielo, ducha ciclónica, etc

Abierto todos los días del año de 10:00 a 20:00 horas.

Peluquería

En la peluquería del Spa La Laguna ofrecemos los tratamientos propios de peluquería, peinados para celebraciones y tratamientos específicos con los mejores productos para conseguir el mejor resultado Tratamos de dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello utilizamos tinte sin amoniaco que daña menos el cabello que los tintes normales.de tu cabello.

Abierta de martes a sábado. Telf. (0034) 96 572 21 00

Gimnasio

El gimnasio de Hotel La Laguna Spa & Golf está incluido en los servicios gratuitos para huéspedes. No tiene porqué perder su rutina de ejercicio físico al alojarse aquí, podrá disfrutar de excelentes vistas desde el gimnasio y al finalizar, la combinación perfecta será poder relajarse en el spa o en la piscina exterior.

Jardines con olivos milenarios

En Hotel La Laguna Spa & Golf cuidamos de nuestro entorno y naturaleza. Tenemos dos olivos milenarios representativos que manifiestan la sabiduría de los años. Nos encontramos rodeados de matorrales florales que dotan de alegría y color a este hotel, de exuberantes y altísimas palmeras que nos cubren del pleno sol que disfrutamos aquí.

Estamos rodeados de jardines, uno de ellos japonés alrededor del spa, de plantas de clima mediterráneo y de acogedoras zonas de césped a lo largo del hotel.

Si quieres disfrutar en el mejor de los hoteles con Spa de la provincia de Alicante, consulta los servicios de bienestar que este encantador Hotel de la Costa Blanca pone a disposición de nuestros clientes. Ponte en contacto con el Hotel La Laguna y consulta nuestra disponibilidad.

Además en el apartado de promociones encontrarás las mejores ofertas y descuentos para recibir en este Hotel con Salones para Eventos y Especializados en Escapadas Románticas, los más avanzados y exclusivos tratamientos de bienestar a los mejores precios.