APARTAMENTOS LA LAGUNA I

Apartamentos

Apartamento de 2 Dormitorios

Los apartamentos de dos dormitorios con capacidad máxima para 4 adultos y un niño. Disponen de terraza privada o solárium. Los apartamentos cuenta con piscina propia, no pudiendo hacer uso de la piscina de hotel La Laguna. El apartamento cuenta con un dormitorio con cama matrimonial “King size” 2 metros x 2 metros. El segundo dormitorio dispone de dos camas individuales cada una de ellas de medidas 1,05 metros x 2 metros. Dos baños completos con ducha

Apartamento de 3 Dormitorios

Los apartamentos de tres dormitorios con capacidad máxima para 6 adultos y un niño. Disponen de terraza privada o solárium. Los apartamentos cuentan con piscina propia, no pudiendo hacer uso de la piscina de Hotel La Laguna. El apartamento cuenta con dos dormitorios con cama matrimonial “King size” 2 metros x 2 metros. El tercer dormitorio dispone de dos camas individuales cada una de ellas de medidas 1,05 metros x 2 metros. Dos baños completos con ducha.

Apartamentos - Apartamentos La Laguna Spa & Golf I - Hotel La Laguna
Reserva tu estancia

Recibe las últimas novedades y ofertas en tu e-mail

Las mejores ofertas y promociones en tu correo electrónico. Queremos enviarte las últimas novedades de Hotel La Laguna y mantenerte al día de nuestras noticias.

Add Your Heading Text Here