HOTEL LA LAGUNA SPA & GOLF

Bodas y celebraciones

Hacemos tu sueño realidad

Imagina celebrar tu boda o un evento muy especial en un precioso jardín con olivos milenarios, palmeras, un patio repleto de geranios…

¡En el Hotel La Laguna Spa & Golf queremos ayudarte a hacerlo realidad!

Bodas

Bodas & Celebraciones - Hotel La Laguna

Disponemos de diferentes espacios, salones, terrazas, jardines e incluso de una preciosa cascada para hacer mágicos desde la ceremonia civil hasta el banquete de bodas.

Nuestra gastronomía se basa en la cocina tradicional mediterránea con una delicada presentación, y siempre con materias primas de primera calidad.

Podrás elegir entre una amplia variedad de menús contando, si lo deseas, con el asesoramiento de nuestro equipo experto en organización de eventos.

Además, te ofrecemos un precio especial para todos tus invitados que se alojen en el hotel y servicios adicionales, como: cuartetos de música de cuerda, mesas temáticas, photocall, animadores, espectáculos, disco-music, mesas dulces y saladas, barra libre, fotógrafos, cuidadores infantiles…

Bodas & Celebraciones - Hotel La Laguna

Celebraciones

Bodas & Celebraciones - Hotel La Laguna

En el Hotel La Laguna Spa & Golf organizamos todo tipo de eventos, desde comuniones y bautizos hasta fiestas de cumpleaños, aniversarios…

Nuestro compromiso es ofrecerte el servicio más profesional de principio a fin para construir contigo momentos inolvidables.

Bodas & Celebraciones - Hotel La Laguna

Contacto

Solicita información o presupuesto sin compromiso. Si deseas conocer los salones y espacios para eventos, no dudes en concertar una cita con nosotros.

¡Te esperamos!

Salones

Palmeral · Celebraciones
Capacidad máxima: 220 personas
Dátiles · Celebraciones
Capacidad máxima: 70 personas
Palmas · Celebraciones
Capacidad máxima: 90 personas
Terraza Botánico · Celebraciones
Capacidad máxima: 90 personas
Restaurante y Reservados · Celebraciones
Pequeñas celebraciones
Terraza de la piscina · Celebraciones
Capacidad máxima: 80 personas